Consultores

El proyecto ‘Badajoz Emprende’ cuenta con perfiles profesionales de BusinessInFact con una sólida formación en las áreas técnicas, de desarrollo de negocio, económico-financiera, tecnología y marketing, apoyándote en el impulso que necesita tu proyecto o negocio empresarial. 

Te acompañarán y estarán contigo en cada paso los siguientes perfiles profesionales

Iván Bedia

CEO Y FUNDADOR

Coordinador e interlocutor del programa Badajoz Emprende. Con amplia experiencia en  la formación de emprendedores en materias financieras y de seguimiento a la gestión del negocio. 

Erick Remedios

DIRECTOR DE NEGOCIO

Consultor Senior y coordinador del programa Badajoz Emprende. Experto en la formación y asesoramiento en materias de estrategia y metodologías de negocios.

Laiz Salgado

CONSULTOR

Coordinadora y consultora del Programa Badajoz Emprende. Desarrollo y ejecución directa de la mano del beneficiario del plan de trabajo y de los servicios técnicos a recibir. Conocimientos en materias de estrategias, metodologías de negocios y marketing empresarial. 

Leydis Sánchez

INFORMÁTICA

Especialista informática, responsable del desarrollo de los servicios técnicos y asesorías a beneficiarios en materia de Diseño web, Tiendas virtuales y Pack de Ventas.

Jose Lopez

Jose López

INFORMÁTICO

Especialista informático, responsable de la ejecución  de los servicios técnicos y asesorías a beneficiarios en materia de creación y gestión de páginas web y tiendas virtuales. 

BusinessInFact, S.A

Business In Fact, S.A es una iniciativa de la familia Bedia que surge con el objetivo de diversificar los productos financieros de su propio Family Office, atravesando en sus inicios por la articulación de una plataforma de Crowdfunding y, tras renunciar a este modelo, desde hace 6 años representa una de las redes de inversores privados más relevantes del sector.

Se trata de una red de confianza, donde conviven profesionales con capacidad de apoyar proyectos emprendedores tanto desde el punto de vista financiero como desde áreas clave para la supervivencia y desarrollo de cualquier empresa:

  • Área de ventas 
  • Estrategia de desarrollo de negocio
  • Desarrollo tecnológico (capacidad in house)
  • Control de gestión adaptado a modelos disruptivos
  • Diseño y fabricación de prototipos
  • Asesoramiento legal especializado en startups y Pymes.
  • Digitalización e Innovación abierta 
  • Servicios financieros, fiscales y contables